Un reconocimiento por parte de Oscar Ryan.



Reconocimientos por parte de Oscar Ryan.




¿Qué tengo que decir?
Cuando vi la notificación de que había sido "etiquetado" en una publicación de Ryan no esperaba ver mi blog en la lista de nominados para un reconocimiento. ¡Hey, ese soy yo! me dije mientras veía el link a mi blog En el rincón más oscuro. 
Eso fue el 2 de junio. Y desde entonces estuve diciéndome "Tienes que publicar la entrada en tu blog como se debe" Pero si me conocieran mejor sabrían que a veces mi trasero no puede levantarse del sofá para hacer un carajo. Pero lo haré ahora.


Gracias Oscar Ryan por este reconocimiento. Si no han leído su blog, deberían, él ha escrito un poco de todo.
Mi pequeña biblioteca.



¿Qué puedo decir de Oscar Ryan?
Bueno pues, si han leído su blog "Mi pequeña biblioteca" sabrán que él ha escrito de todo; desde relatos de amor hasta el western, algo que encuentro admirable pues para mí escribir sobre el amor es casi lo mismo que escribir sobre la Teoría de las cuerdas o como tratar de hablar con una hermosa mujer sin balbucear tonterías. Pero no es sobre mí, es sobre él. No he leído todos los relatos que ha escrito pero puedo decir que los que sí he leído me han dejado con una sensación de "¡Que buen relato! y al mismo tiempo pensando "¡Por qué no se me ocurrió a mí!" claro que digo esto en buen sentido.
Espero que esto no suene como una falsa adulación porque no lo es, es un mero intento de agradecer y dar reconocimiento a alguien que lo merece. 
Me detendré con esa última frase. Si no han leído su blog los invito a que lo hagan... ¡hey, incluso ha escrito erótica!

Y bueno ahora es hora de nominar, aparentemente deben ser quince, creo, seguiré el mismo número que él pues no sé muy bien cómo todo esto funciona. En fin, aquí están:
Palabras y latidos de Julia C.
Mamá escritora de María Campra Peláez.
Relatos Oscuros  de Federico Rivolta.
Rincón Creativo de Edgar K. Yera.
Palabras Narradas de Ricardo Zamorano Valverde.
Absurdamente de Pedro Fabelo.
Mendiel de Mendiel.
Cuentosnsk de Ana Lía Rodríguez.
Habitación oculta  de Carlo Cantu.
Vórtice Mental Psychopulp de Miguel Ángel.
Mi mayor enemigo soy yo de Luis Mariano Gómez.
Bailando con el reflejo de Eduardo Olmedo.
Donde los valientes viven eternamente de Tulkas Hammer Pain (¡Hey, ahora es padre!)
Varios literarios de Carlos Dearma.
Psicología; casi nada es lo que parece.  de Laura Maffia.


¡Vaya, eso estuvo difícil! ¿Acaso son todos? Nope. Si acaso alguien vuelve a tomarse el tiempo para nominarme podré incluir muchos más. 
Aunque no conozco a nadie personalmente, puedo decir que esta comunidad de escritores ha confirmado lo que pensé cuando escribí mi primer (y terriblemente mal escrito) relato; ¡Amo escribir relatos!



Es hora de que me despida. Gracias por su atención.


Comentarios

Entradas populares